Solidaridad internacionalista con el compañero Carlos Aznárez, director de Resumen Latinoamericano.

02.11.2015 22:21

El Movimiento Continental Bolivariano (MCB) se suma a la campaña de solidaridad internacional ante el intento de criminalizar al periodista Carlos Aznárez y coartar su libertad de expresión.

La importante labor periodística de contrainformación de Resumen Latinoamericano, llevada a cabo por más de dos décadas, mantuvo siempre la firme e inquebrantable solidaridad hacia los pueblos en lucha de todo el mundo.

El permanente trabajo de denuncia contra el genocidio al pueblo palestino, es hoy la causa de hostigamiento a Carlos Aznárez, quién enfrenta la apertura de un juicio penal por parte de la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA). Esta persecución incluye además la entrega de sus correos electrónicos, lo cual supone una absoluta violación a la privacidad como un derecho fundamental de todos los periodistas.

Denunciamos este intento de amedrentamiento y criminalización contra la prensa alternativa y militante de izquierdas.  Expresamos nuestro absoluto respaldo a Carlos Aznárez y a Resumen Latinoamericano.

¡La solidaridad es la ternura de los pueblos!

 

Comité Ejecutivo del Movimiento Continental Bolivariano (MCB) , Caracas , Noviembre 2015.

 


compañero Carlos Aznárez

Contacto

MCB Oficial @MCB_EJECUTIVO @MCB_EJECUTIVO movimientocontinentalbolivaria@gmail.com