Solidaridad bolivariana y revolucionaria con Mauro Iasi y el PCB

25.10.2015 17:46

El Movimiento Continental Bolivariano (MCB) manifiesta su más enérgica repulsa a la campaña de linchamiento del Partido Comunista Brasileiro (PCB) por parte de la derecha golpista brasileña.

 

Mediante una bien coordinada y planificada ofensiva combinada de falacias, manipulaciones e intoxicaciones, al más puro estilo anticomunista, diversos medios de comunicación del Brasil pretenden criminalizar a Mauro Iasi, miembro del Comité Central del PCB, organización adherida al MCB.

 

La misma derecha fascista que durante años apoyó y justificó la criminal dictadura militar que empleando el terrorismo estatal en dos largas décadas (1964-1985) abolió los derechos y conquistas del pueblo trabajador brasileño, es la misma que ahora amenaza de muerte a Mauro y a sua familia, y reclama pena de prisión por el único delito de recitar un poema de Bertolt Brecht en un acto sindical.

 

El MCB enmarca esta campaña en la ofensiva global de imperialismo contra los pueblos y sus organizaciones revolucionarias. Washington y las lumpemburguesías locales  rescatan similares argumentos a los empleados durante la guerra fría y sus políticas de Seguridad nacional que provocaron torturas y la muerte de decenas de miles de miltantes y activistas sociales, y la ilegalización de los partidos comunistas y organizaciones revolucionarias.

 

El MCB alerta a los pueblos trabajadores del mundo de la estrategia del terror que promueve el imperialsimo para perpetuar su dominación y evitar la rebelión de los pueblos contra el criminal sistema capitalista.

 

Nuestro respaldo incondicional a Mauro Iasi y al Partido Comunista Brasileiro (PCB).

 

 

Comité Ejecutivo del Movimiento Continental Bolivariano (MCB)

 

En Nuestra América, 24 de octubre de 2015


Contacto

MCB Oficial @MCB_EJECUTIVO @MCB_EJECUTIVO movimientocontinentalbolivaria@gmail.com