Declaración de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela

21.10.2015 16:39

El Movimiento Continental Bolivariano (MCB) , ante la arremetida imperialista de la derecha internacional y la oposición de la lumpenburguesía apátrida, manifiesta, condena y rechaza tajantemente esta nueva y persistente arremetida contra las conquistas sociales, los derechos, las libertades y la soberanía nacional de Venezuela.

 

El MCB transmite su solidaridad incondicional con la lucha del pueblo trabajador venezolano, con sus organizaciones revolucionarias y con el legítimo gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

La Revolución Bolivariana representa, junto a la Cuba de Fidel y Raúl, los dos principales referentes de los pueblos de nuestra América y del mundo en construir sin injerencias externas una nueva sociedad superadora del capitalismo.

 

Exhortamos a nuestros Capítulos, partidos, organizaciones y personalidades integrantes del MCB a redoblar la solidaridad con el proyecto bolivariano.

 

La victoria electoral del 6 de diciembre es fundamental para consolidar el proceso en curso e iniciar los imprescindibles cambios que permitan recuperar el genuino espíritu transformador y emancipador, el protagonismo del pueblo y su carácter antiimperialista.

 

La Revolución Bolivariana de Venezuela ha facilitado y concretado en el ALBA, UNASUR, Petrocaribe, CELAC, la implantación del sueño integrador de los pueblos que forman parte del programa libertador y emancipador de Simón Bolívar.

 

La continuidad y profundización de la Revolución Bolivariana es determinante para poder hacer frente con éxito y garantías a la contraofensiva imperialista que pretende exportar el caos para apropiarse de los recursos y riquezas del vasto territorio que engloba el Caribe y las inmensidades que parten del Río Grande hasta Tierra de Fuego.

 

En Nuestra América, octubre de 1992

 

 

 

Movimiento Continental Bolivariano

 

 

 


Declaración de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela

Contacto

MCB Oficial @MCB_EJECUTIVO @MCB_EJECUTIVO movimientocontinentalbolivaria@gmail.com